martes, 4 de septiembre de 2012

Gran demostración de breakdance, Dj's, graffiti, street ball y batallas de Mc's en PDVSA La Estancia jue 6 sep a las 5.00PM


La contundencia de la expresividad juvenil, esencia del 3er Festival Zona Urbana de PDVSA La Estancia, se pondrá de manifiesto con toda su energía este jueves 6, a las 5:00PM, en su sede principal, como parte de una demostración de breakdance, Dj’s, graffiti, street ball y batallas de Mc’s que pondrá al público a vibrar con lo mejor del arte callejero.

Así, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar las últimas tendencias del breakdance, baile callejero mundialmente conocido y practicado desde la década de los 80, popular por el uso extremo del cuerpo en movimientos “quebrados” como si el ejecutante careciera de articulaciones, al igual que por la realización de figuras acrobáticas en el suelo. De igual forma, el público se deleitará con la exhibición de street ball, como se le llama al drible artístico derivado del basquetbol, al estilo de los célebres Trotamundos de Harlem.

Por su parte, el arte y el color tomarán los grandes lienzos dispuestos para la faena de graffiti, expresión plástica urbana practicada desde tiempos imprecisos del siglo XX  por ilustradores espontáneos que se valen de pintura en aerosol para realizar desafiantes murales, a menudo cargados de mensajes concientizadores.

En cuanto a la parte musical, los Dj’s invitados se encargarán de mantener en alto el ánimo de la audiencia con lo mejor de los ritmos alternativos, al tiempo que brindarán ambientación a los Mc’s Akapellah, Biancucci, Truko, Kechu, At1 y La King, quienes se enfrentarán en un duelo de rimas punzantes y verdades cotidianas a ritmo de rap.

Ven y corre la voz, porque la cuenta correrá por PDVSA La Estancia, a una cuadra de la estación de Metro Altamira, donde todas sus actividades son gratuitas y abiertas a toda la colectividad.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario