martes, 18 de septiembre de 2012

La Ruta Nocturna tomará el Bulevar de Sabana Grande este viernes 21 de septiembre desde las 7:00PM



PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, invitan a la colectividad capitalina en general a disfrutar este viernes 21 de septiembre desde las 7:00PM, de la Ruta Nocturna que en esta oportunidad tomará los espacios rehabilitados del Bulevar de Sabana Grande.

La Ruta Nocturna se realizará en cinco atractivos y diversos puntos de encuentro para el completo disfrute y esparcimiento de las capitalinas y capitalinos. Dichos puntos estarán ubicados de la siguiente manera, atendiendo las facilidades y previendo la gran cantidad de personas que transitan diariamente por esta área de la ciudad:

Metrolandia: ubicado a pocos pasos de la estación del Metro Plaza Venezuela, en pleno inicio del recorrido del Bulevar en sentido oeste-este, allí se podrá apreciar en vivo de la música de Convi Beats, el ex- integrante de Desorden Público Magú y los reconocidos D.J Geko Jones (E.E.U.U) y D.J Gwiro Selektah.

Gran Café: lugar referente de la bohemia caraqueña, emplazado en las cercanías de la estación del Metro Plaza Venezuela; allí, el público presente  disfrutará del talento de artistas del calibre musical de Watussi, Yuribass además de apreciar las mezclas de los pincha discos Kiri Selectah y Afroraizz Selektah.

La Tinaja: otro sitio emblemático del Bulevar de Sabana Grande, cercano al Gran Café, será punto de encuentro para disfrutar de la música de Club Nuclear, God/Zila Team y Yario.

La Cigarra: en las cercanías de este clásico local del Bulevar, ubicado en la Calle Los Jabillos, se sentirá todo el poder de Barracuda, Dr 0 Selektah y Bambi Shaker.

El Encuentro de los Artistas: en la Calle Asunción, mejor conocida como el “Callejón de La Puñalada”, los visitantes podrán apreciar la música y mezclas de No Soy María Teresa, Maity & Ancho y Lego Selektah.

Plaza Siembra Petrolera: muy cerca de allí, en uno de los nuevos puntos de referencia del Bulevar de Sabana Grande, la “Plaza Siembra Petrolera”, el público asistente a esta ruta nocturna podrá apreciar de cerca el trabajo y talento de artistas urbanos como Grafitti Participativo, Dunas Teatro, La Pareja, Ace to Face, Sarta de Cuentas, Circo Social Misón, los cuales estarán en compañía de VJ Black y VJ Rada, como parte de esa ruta visual que añade más elementos de disfrute a este recorrido por el corazón de la metrópoli caraqueña.
La Ruta Nocturna es una iniciativa del Gobierno del Distrito Capital para impulsar el disfrute y aprovechamiento de los espacios públicos recuperados a través de la difusión de expresiones culturales, y en este caso, el Bulevar de Sabana Grande, rehabilitado gracias a la ardua labor de PDVSA La Estancia y diferentes entes del Gobierno Bolivariano en el año 2011, no podía quedar fuera de este recorrido, que se ha venido convirtiendo en una de las alternativas culturales más atractivas de la ciudad.

Así, la invitación queda abierta a todas y todos aquellos que viven o visitan la ciudad de Caracas, para que se acerquen este viernes 21 de setiembre a las 7:00PM, para que vivan de cerca la experiencia de la Ruta Nocturna esta vez, en el nuevo Bulevar de Sabana Grande, patrimonio urbano de la capital venezolana.








Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario