miércoles, 8 de agosto de 2012

A salsear en la Plaza Catia con las orquestas La Negramenta, Sin Fronteras y Carlos Piñero


Este viernes 10 de agosto, a las 4:00PM, PDVSA La Estancia presentará en la Plaza Catia a tres grandes orquestas de la salsa, como son La Negramenta, Sin Fronteras y Carlos Piñero, quienes enseñarán al público catiense el significado del verbo “bailar”.

La orquesta La Negramenta dará inicio a esta fiesta salsera con una agenda cargada de melodías y temas que harán bailar a muchos. Esta agrupación fue fundada en 1998 por los músicos Pedro Linares y Williams Castillo.

Luego continuará Carlos Piñero y su Orquesta. Y para finalizar esta tanda salsera, los presentes podrán disfrutar de un merecido espectáculo con la agrupación Sin Fronteras. Este colectivo nació en la parroquia San Agustín en 2008, bajo la dirección del maestro Alejandro “triny” Walcott, ex director y creador de la orquesta femenina Aliaje.

Este evento rendirá homenaje a Federico Betancourt y su Combo Latino, destacado sonero valenciano, conocido como "el gran pionero de la salsa en Venezuela", por sus 50 años de guapachosa trayectoria.

Este evento es de carácter gratuito, y forma parte de la programación que presenta PDVSA La Estancia dentro y fuera de su sede, para deleite de la comunidad caraqueña en pleno.








Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario