miércoles, 29 de agosto de 2012

El concierto "Un canto para la patria desde el amor" se dejará escuchar en PDVSA La Estancia este dom 2 sep a las 11:00AM




Este domingo 2 de septiembre, a las 11:00AM, PDVSA La Estancia juntará a los cantores populares Lilia Vera, Iván Pérez Rossi, Francisco Pacheco, Diego “El Enano” Gil y Alí Alejandro Primera, en el concierto “Un canto para la Patria desde el Amor”. Dicho evento se llevará a cabo, de manera gratuita, en la sede principal del brazo social y cultural de la industria petrolera.

Así, PDVSA La Estancia se suma al sentir de la nación, manifestando su solidaridad al noble pueblo falconiano y a las trabajadoras y trabajadores petroleros, que con su espíritu de gallardía y corazón inquebrantable, afrontaron las vicisitudes de los ya superados hechos acaecidos en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

PDVSA La Estancia abre sus sedes al público los 365 días del año, con actividades que enaltecen nuestra identidad petrolera, como es el caso de las capitalinas y capitalinos, en las instalaciones de Altamira, a pocos pasos de la estación del metro.





 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario