miércoles, 22 de agosto de 2012

La salsa brava de Adrián Suárez sonará a ritmo de trombón en PDVSA La Estancia este jue 23 ago a las 7:00PM


Este jueves 23, a las 7:00PM, el público estanciero vibrará con la salsa brava y el trombón de Adrián Suárez, en su concierto “La Salsa es Trombón”, otra actividad gratuita enmarcada en el 4° Festival de Salsa 2012 que PDVSA La Estancia ofrece en sus tres sedes y zonas de injerencia durante todo el mes de agosto.

El repertorio que Adrián Suárez traerá a este Jueves Musical será un ameno recorrido por la historia del trombón, instrumento del viento metal que desempeñó un papel imprescindible en la gestación de la Salsa dura, género que vio luz entre los años 60 y 80 en la cuenca del Caribe y la ciudad de Nueva York.

El trombonista Adrián Suárez estará acompañado por Tuky Torres en el piano, el bajista Carlos Rodríguez, Gerson Aranda en los timbales, Edwin Muñoz en el bongó, Oscar Rojas en las congas, Héctor Velázquez y Vilchez en los trombones, la guitarra eléctrica de Héctor Castillo y las voces de Eloy Ríos, Gustavo Gerardo, Edgar “Dolor Quijada” y Marcial Istúriz.

En esta ocasión, Adrián Suárez y su combo tendrán como invitado especial al legendario trombonista de Nueva York, Papo Vázquez quien ha tenido la dicha de tocar con agrupaciones como Fania All Stars y Conjunto Libre, compartiendo tarima con Tito Puente, Héctor Lavoe y Willie Colón, entre otros.

De esta manera, PDVSA La Estancia invita a la colectividad caraqueña a continuar disfrutando de los talleres, conferencias y demás conciertos gratuitos que trae el 4° Festival de Salsa 2012 en su sede de la Urbanización La Floresta,  a una cuadra de la estación de metro Altamira. 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario