viernes, 23 de marzo de 2012

Chocolate va con todo

Humor del bueno llenó de risas la esquina de San Jacinto, donde a pesar de la lluvia se congregaron un nutrido grupo de caraqueños y caraqueñas para disfrutar de la amena rutina que presentaron los humoristas Megáfono y Arlenis.
“Chocolate va con todo” es el nombre de este nuevo espacio cultural que ha organizado el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas junto a los locatarios de la novedosa chocolatería Chocolate con cariño, ubicada a pasos de la Plaza el venezolano.
Esta noche de lluvias abrió con buen humor, el joven talento criollo “Megáfono”, quine desarrollo una parodia de cómo padecen los afuerinos cuando llega a la capital y se encuentran con un mundo de carreras y modernidad que desconocen.
Luego vino el turno de Arlenys quien con sello femenino, le dio un alto a la lluvia y el paso a la risa que no se detuvo en su más de media hora de cuentos sobre las mujeres y su mirada del amor, las relaciones y su propia condición caribeña.
El  humorista Megáfono, al final la presentación, se mostró muy agradecido d la atención recibida por los organizadores del evento y el público que acompaño su presentación, “me parece que este nuevo espacio es excelente, que bueno este espacio en el centro no hay nada más sano que reír de uno mismo desde el dolor de los cachetes como también el pensamiento que deja después y te vueles a reír de lo que te recuerdas”.
En tanto Arlenys, resaltó la recuperación del centro de Caracas e hizo un llamado a acudir a estos espacios y avanzar más allá de Chacaito para disfrutar de esta nueva Caracas, “me parece esta actividad una buena iniciativa, este espacio es bellísimo e invitar a comediantes para que la gente de recree me parece loable, toda la gente que está aquí tiene claro que esta ciudad es bella, me siento segura acompañada. La gente anda contenta en el centro con una sonrisa, hay lindos cafés, gente que exhibe productos naturales, el centro nos pertenece”, destacó la humorista.









Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario