lunes, 19 de marzo de 2012

La campeona nacional de kárate Yohana Sánchez debuta en el cine




Para quienes la admiran, no es secreto las virtudes que como modelo tiene la karateca venezolana Yohana Sánchez, quien este año sacó su segundo calendario donde muestra sus bien cultivados atributos.


Pero ahora la “China”, campeona nacional y mundial de kata, salta a otro ámbito: la actuación, pues ya ha filmado escenas de lo que será su debut en la gran pantalla de la mano de nada más y nada menos que Benjamín Rausseo, el “Conde del Guácharo”.
La deportista hará la participación especial en el segundo largometraje producido por el afamado actor cómico, que llevará por título “Er Conde Bond”,  parodia de la saga del “Agente 007”.
“Fue una invitación especial que me hizo Benjamín, por la amistad que nos une desde hace tiempo. Él me dijo que necesitaba una chica con un físico como el mío, que hiciera artes marciales y que supiera actuar. Inmediatamente acepté y ya comenzamos a rodar”, dijo.
Yohana interpretará a una de las sensuales villanas que harán la vida de cuadritos al protagonista. Tal cual como en los filmes originales basados en la historia de Ian Fleming.
“Va a ser una actuación bastante larga, salgo en casi todo el filme. Mi vestimenta lleva mucho cuero, ceñido al cuerpo, con armas inclusive y se me ve muy malo y sexy (risas)”.
Aunque la karateca aún no piensa en el retiro, no descarta que pueda dedicarse en pleno al mundo artístico una vez que deje los tatamis.
Meses calientes
A principios de año Yohana lanzó su sexy calendario, con una estética basada en el “Pin Up” que se usaba en los años 50, el cual se ha vendido como pan caliente en las librerías.
Muy fácil
Confesó que se le dio fácil lo de actuar, pues en los kata hay mucho de histriónico, sobre todo en las caras de brava que pone.









Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario