martes, 20 de marzo de 2012

Catia se llena de teatro juvenil este fin de semana


El Boulevard y el Teatro de Catia serán los espacios en los que este sábado 24 y domingo 25 de marzo, se celebre la Muestra de Teatro Juvenil, que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Juventud (Mppj) a través del Viceministerio para la Patria Buena.

Así lo informó la viceministra para la Patria Buena, Andreina Tarazon, quien manifestó que la idea es incorporar a las políticas del Ministerio de la Juventud a todos los colectivos que hacen teatro en la ciudad de Caracas, así como también fomentar espacios para la recreación, la diversión y la cultura gratuita, bajo un enfoque distinto y transformador.

Las actividades darán inicio a las 4:00 pm de este sábado con la obra “Pechos de Niña” en el Teatro de Catia, mientras que el día domingo la locación será el Boulevard de esta localidad con el teatro de calle y una temática variada sobre el papel de la juventud a lo largo de la historia.

Tarazon opinó que el Gobierno Bolivariano garantiza las máximas condiciones para generar felicidad social en la juventud, así como la  formulación de políticas públicas para que los jóvenes accedan a la recreación y a la cultura, como también hacía la utilización del tiempo libre sano.

“Lo más importante es que las políticas públicas dirigidas a los jóvenes desde la revolución bolivariana no están siendo construidas desde lo institucional sino con el apoyo y en articulación con los movimientos culturales y humanistas del país”, dijo.

Agregó que “la revolución implica brindarles cultura a los que nunca la tuvieron” y éste es un derecho constitucional por el que debe velar el Gobierno Nacional.

La Muestra de Teatro Juvenil del Ministerio de la Juventud para este fin de semana estará abierta a todo público y contará con el acompañamiento de colectivos juveniles de Caracas y organizaciones estudiantiles.








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario