viernes, 30 de marzo de 2012

La Oreja de Van Gogh llegará a Caracas

La agrupación española llegará a Venezuela el próximo mes de mayo por su gira que promociona el último disco "Cometas por el cielos".

 La Oreja de Van Gogh se encuentra en estos momentos en México y permanecerá allí durante toda la semana para continuar la promoción de su álbum Cometas por el cielo ( entre otros actos y eventos confirmados La Oreja De Van Gogh realizará 3 firmas de discos, 2 eventos de radio en Xalapa y Toluca, promoción en DF, varios acústicos y participará en el evento "La Hora Del Planeta" en pleno paseo República) antes de regresar en mayo para su gira americana.

Y será el 15 de mayo comenzará en Monterrey que su gira que pasará por México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Chile.  Y la fecha esperada para Venezuela es el 24 de mayo en Caracas, donde la posible locación podría ser el Teatro Teresa Carreño, aún por confirmar.

Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira en la que La Oreja de Van Gogh presenta su álbum Cometas por el cielo, Disco de Platino en España con 27 semanas de permanencia en la lista de los más vendidos. El pasado 26 de enero, la banda donostiarra actuó con gran éxito en The Grand Ballroom Manhattan Center de Nueva York, un día después de haber colgado el cartel de "No hay entradas" en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.


Aquí los países que visitará la gira, según información suministrada por Sony Music:

15 mayo Monterrey (Auditorio Banamex)

16 mayo Guadalajara (Teatro Diana)

18 mayo Mexico DF (Pepsi Center)

19 mayo San Jose (Costa Rica)

21 mayo Bogotá (Colombia )

23 mayo Quito (Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana)

24 mayo Caracas

26 mayo Santo Domingo (Teatro Nacional Eduardo Brito)

27 mayo San Juan de Puerto Rico (Auditorio Antonio Paoli. Centro Bellas Artes Luis A. Ferré))

29 mayo Panamá (Isabella Club)

31 mayo Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

01 junio Santiago de Chile 

 

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario