viernes, 4 de noviembre de 2011

Una actriz olvidada intentará volver a la fama este viernes por Tves

Este viernes llega a Tves Encarnación, una película argentina que hará revivir los años dorados de una actriz. No te la pierdas, este viernes a las 11:00 pm, por Tves. 

El Cine C de este viernes de la Televisora Venezolana Social (Tves) presenta, a las 11:00 pm y en total estreno: Encarnación. Una producción argentina de Anahí Berneri, que narra la historia de una actriz olvidada por el paso del tiempo.

Ganadora del Premio a la Innovación Artística en el Festival de Cine de Toronto, Encarnación (2007) cuenta la historia de Erni Levier, una actriz que a sus 50 años desea volver a la fama, aún cuando sus mejores tiempos han pasado.

Su verdadero nombre es Encarnación Sánchez, quien vive en su apartamento de Buenos Aires entre  pósters de películas que protagonizó como vedette. Pero una invitación al cumpleaños de su sobrina Ana, significará el retorno de Erni a su pueblo natal y a sus raíces.
El filme es protagonizado por Silvia Pérez, quien también fue una popular actriz argentina, durante los años 80. Disfruta de Encarnación, este viernes a las 11:00 pm en Cine C, por Tves. ¡El mejor cine alternativo para adultos!
 
 
 
 
Siguenos  a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario