viernes, 18 de noviembre de 2011

La salsa le canta a la paz en el Alba Caracas

Este viernes a las 9:00 de la noche, el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, se vestirá de salsa con el concierto La Fiesta de los Orishas, evento que contará con la presentación de artistas de la talla de José Mangual Jr (Puerto Rico), Adalberto Álvarez (Cuba), y por Venezuela el Grupo Madera. Esta presentación es un tributo a las potencias mágicas del Caribe por la paz mundial y la salud de la población.
A estos reconocidos músicos los estará acompañando Jesús -Mandinga- Torres, Carlos -Nené- Quintero, Johel -Pibo- Márquez y Frederyck -El Coco de la Salsa-. El evento, es organizado por la Fundación Madera en cooperación con el Fondo Cultural del ALBA.
Esto es un tributo a la paz del mundo que está amenazada con las guerras, es necesario que las personas que habitan este planeta tengamos la paz como un elemento necesario para la vida; también estamos pediremos por la salud del presidente Chávez y la de todos nosotros, para ello nos acompañan todos estos artistas, a la final va a quedar muy claro que la religión también tiene un lugar en los espacios bailables”, esta afirmación fue ofrecida por Noel Márquez, Presidente de la Fundación Madera.
Por su parte el salsero José Mangual, opinó que Venezuela se ha convertido en un espejo para los países del mundo, ya que ha visto como se ha hecho un esfuerzo por llevar la música caribeña a la población y las zonas populares, “si no fuera por Venezuela y los países del suramericanos la salsa ya hubiese muerto”, aseguró el puertorriqueño.
Entretanto Adalberto Álvarez expresó que, la noche del viernes es una buena oportunidad para disfrutar de un encuentro sumamente atractivo entre tres países hermanos donde se disfruta tanto la salsa; como lo son Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Para él, este es un mensaje para el mundo de  cambiar las armas por los instrumentos musicales para que se haga música en vez de guerra.

Los músicos extendieron la invitación para este viernes a presenciar a las 9:00 de la noche el Hotel Alba Caracas del concierto de estos grandes de la música que ofrecerán diferentes sorpresas a los asistentes. Las entradas tendrán un valor de 450 Bsf.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario