lunes, 28 de noviembre de 2011

Amazonia Films brinda oportunidad a creativos

La iniciativa tiene el objetivo de incentivar la creatividad de diseñadores y artistas, estudiantes o entusiastas para la elaboración de toda la imagen del V Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño 2012, asimismo, se premiará a su realizador con un premio en metálico.

(28.11.11) Amazonia Films invita a agencias de publicidad, creativos, artistas, estudiantes y diseñadores gráficos de Venezuela a participar en la creación de la imagen oficial de la V edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita.
En la imagen debe permanecer “El Pelícano”, ícono del festival desde sus inicios, así como elementos alusivos a la isla de Margarita y el Caribe.
La organización del Festival se compromete a entregar un premio de Bs. 5.000,00 a la obra seleccionada, en este sentido, el creador por su parte, asume la cesión de los derechos sobre la obra que resultare ganadora, a favor de la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, para el uso de la imagen en cuestión sin limitación alguna por parte de ésta. El resultado será dará a conocer el día lunes 16 de enero de 2012.
Fecha de Inicio: 18 de noviembre de 2011
Fecha de cierre: 18 de diciembre 2011
Formato de entrega: digital en  .pdf    .tif  o  .jpg
Tamaño: medio pliego
Textos que deben aparecer:
-V Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2012
-Cine de alto vuelo en la estrella del Caribe.




Siguenos a traves de nuestro pin: 25DC9C7D

No hay comentarios:

Publicar un comentario