viernes, 14 de diciembre de 2012

Teleférico Warairarepano ofrecerá espectáculos musicales este fin de semana



Como parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la recreación de las venezolanas y venezolanos, este 14 y 15 de diciembre a partir de la 1:00 p.m el Sistema Teleférico Warairarepano ofrecerá diversas actividades.
El viernes 14, los turistas podrán disfrutar en el pasillo Libertador de la presentación del grupo musical Ensamble Kumani. Por otro lado, el sábado 15 la cita se da nuevamente en la estación Warairarepano donde el público disfrutará con la agrupación de Parranda Navideña y Trébol.
Por otra parte, el Teleférico Warairarepano informa que no prestará servicio al público el domingo 16 de diciembre con la finalidad de garantizar el ejercicio del derecho al voto a todos los trabajadores de este importante atractivo turístico nacional, a propósito de los comicios regionales, retomando las actividades el martes 18 de diciembre. Asimismo, Cabina Bar no abrirá sus puertas este viernes 14 y sábado 15 de diciembre para dar cumplimiento a las medidas contenidas en la Resolución conjunta que fue publicada en la Gaceta Oficial 40.060 con fecha del martes 11 de diciembre, con motivo de las cvenideras elecciones regionales.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario