martes, 11 de diciembre de 2012

Cierre de fin de año 2012 en la Unidad Estadal Instituto Victegui



La coordinación de Prevención del Delito del estado Miranda visitó este lunes 10 de diciembre la Unidad Estadal Instituto Victegui, ubicado en el municipio Guaicaipuro, de Los Teques, donde se llevó a cabo diversas actividades recreativas y preventivas, con motivo de despedir el fin de año 2012.

Durante el desarrollo de la actividad se atendieron aproximadamente 154 niños y niñas de la Unidad Estadal Instituto Victegui.

La coordinadora de la entidad Jeane Marie Ayuso señaló que los niños disfrutaron de diversas recreaciones como pinta carita, colchones, inflables, juegos tradicionales, juegos de bailes con la unidad móvil de la prevención del delito.

Ayuso, manifiesto que estas actividades se realizaran en varias  unidades escolares, con el objetivo de cerrar con entusiasmo las navidades 2012.
La DPD busca fortalecer la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”.
Patricia Ortiz, agradeció a la DPD por celebrar junto a ellos el cierre de fin de año 2012 deseándoles a todos una feliz navidad y prospero año nuevo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario