martes, 11 de diciembre de 2012

DPD Falcón celebró las Navidades con los estudiantes del colegio Santa Ana



Este viernes 08 de diciembre, la coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón, celebró las Navidades con los estudiantes del colegio Santa Ana de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.
La celebración estuvo conformada por actividades culturales y recreativas organizadas por los funcionarios de la DPD Falcón, en conjunto con la ONA, Guardia del Pueblo y 171.
La coordinadora de la entidad Suhail Mora señaló, que durante el desarrollo de la  actividad asistieron más de 110 niños del colegio Santa Ana.
“hoy los niños disfrutaron de un compartir lleno de dulces y sorpresas preventivas, es importante recordarles a nuestros niños los valores para una sana convivencia”, resaltó Mora.
Los más pequeños se deleitaron con el colchón inflable, la cama elástica, pinta carita, juegos tradicionales, yincana y premios sorpresas. 
Es importante destacar que las actividades son realizadas en las parroquias priorizadas por la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice prevención integral y convivencia solidaria.










Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario