sábado, 10 de noviembre de 2012

Tves trae en noviembre nuevas producciones independientes

 
Noviembre es de estrenos en la Televisora Venezolana Social (TVES), con siete programas de Producción Nacional Independiente (PNI), más animados infantiles y nuevas temporadas de las producciones preferidas de las familias venezolanas.

        Nos vemos en el espejo, es una comedia que te hará reír a carcajadas, todos los lunes, a las 8:30 pm. Esta producción dirigida por Lilian Pestana Osuna y financiada por el Fondo de Responsabilidad Social (FRS) de CONATEL, es una de las nuevas propuestas que trae Tves, a partir de este lunes 12 noviembre.
        Todos los martes y jueves, a las 6:00 am y 8:30 am, podrás conocer  los mejores consejos para tener una vida saludable con Salud al Natural, un programa 100% venezolano con el apoyo de Tves, dirigido por el realizador Christian Márquez y conducido por el dorctor Gracián Rondón.
        De lunes a viernes, podrás disfrutar de dos nuevas producciones financiadas por el FRS. Se trata de Nos vemos en la vía, dirigido por Víctor Da Silva, a las 3:00 pm; y Elévate, del productor Juan Robles, a partir de las 6:30 pm.
          Del director venezolano Carlos Monagas llega Saber rural, a partir de este martes 13 de noviembre a las 2:30 pm; mientras que un audaz oso reportero le enseñará a niños y niñas cómo somos los venezolanos en el nuevo animado Frontino Valentino que Tves transmitirá de lunes a domingo a las 10:00 am, en su franja matutina de comiquitas.
Nuevas temporadas y producciones nacionales
         A partir de este lunes, Tves estrena nuevas temporadas de los PNI que ya conocen las familias venezolanas: Rutas, Sabor y Tradición, de los productores Álvaro De Armas y Ana Cecilia Dolande; Oído al Tambor de Yoel Pibo Márquez; La Movida Cultural de Iván Ramos y El Sueño de Fuser, del realizador Víctor Sánchez.
Las producciones nacionales, también tendrán su espacio en la pantalla de la Televisora Venezolana Social. Todos los martes a las 8:30 pm, transmitirá un capítulo de estreno de Crónicas Invisibles, coproducida por Telesur y dirigida por Fito Pochat.
          Los lunes llegarán con nuevos episodios Cosechando Conciencia, una producción del Ministerio de Agricultura y Tierras, a las 7:00 am; y Notables, de la Fundación Colombeia, a las 2:00 pm y 7:00 pm.
          A partir de este lunes 12 de noviembre, desde las 7:00 am, no puedes perderte la programación en estreno que trae Tves… ¡el canal de la Producción Nacional Independiente!
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario