sábado, 6 de agosto de 2011

Tves presenta en concierto a la banda cubana Buena Fe


Este próximo domingo 07 de agosto, a las 10 de la noche, la Televisora Venezolana Social (TVES), transmitirá un concierto del dúo Buena Fe, desde la Plaza de la Revolución en Cuba.
Tves en concierto se complace en presentar a la talentosa banda musical Buena Fe, este domingo a las 10:00 pm, desde la Plaza de la Revolución en Cuba, en conmemoración a los diez años que lleva de fundada la agrupación.
Los amantes de la música romántica, podrán disfrutar de este maravilloso concierto denominado Buena Fe LIVE 10 años de canciones, por la pantalla de Tves. Esta agrupación cubana es proveniente de Guantánamo y está integrada por Israel Rojas, vocalista del grupo y por Yoel Martínez. 
Buena Fe, se ha hecho sentir entre sus seguidores,  por la manera de plasmar las vivencias cotidianas en cada una de sus letras. Entre las piezas musicales que fueron interpretadas por este dúo, desde la Ciudad de la Habana-Cuba en la Plaza de la Revolución destacan: Guantanamera, Catalejo, Tras Tus Pies, La Zanja, Intimidad, entre otros temas.
Disfruta de este inolvidable concierto cargado de ritmo y sabor, a partir de las 10 de la noche, por Tves… ¡La fascinación de ver!






Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario