viernes, 5 de agosto de 2011

En estreno el documental Barrabás por Tves

Este próximo sábado 06 de julio, a las 9:30 de la noche,  Tves estrena el documental venezolano Barrabás, que narra la vida de Rafael Serrano Toro, un  hombre que después de haber sido sentenciado a 30 años de prisión, consigue a través de la literatura superar la exclusión que afecta a los privados de libertad.

A partir de las 9:30 pm, llega este sábado a la pantalla de la Televisora Venezolana Social (TVES), el estreno de Barrabás. Primer documental producido por el cumanés  Giuliano Salvatore y galardonado con el gran premio Santiago Álvarez en Cuba.

Esta producción nos ofrece un extenso relato centrado en la vida de Rafael Serrano Toro, quien en la década de los 60 se convirtió en el principal enemigo de los medios de comunicación y del Gobierno de la época. Después de haber sido sentenciado a 30 años de prisión,  consiguió a través de la literatura superar el estado de exclusión que afecta a los privados de libertad. El documental fue financiado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y producido por Jemd Films y La Célula Cooperativa Audiovisual.

Este sábado 6 de julio no puedes dejar de ver, a partir de las 9:30 de la noche, el estreno de este documental que te llevará a conocer la vida de un hombre que encontró en la literatura, su pase a la libertad.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario