viernes, 5 de agosto de 2011

Sigue la pasión Vinotinto por Tves

Luego de hacer historia en la Copa América Argentina 2011, Venezuela vuelve al ruedo internacional con un amistoso en los Estados Unidos frente a su similar de El Salvador. Toda Venezuela podrá verlo este domingo a partir de las 4:15 pm, en vivo y directo por Tves. 
Este domingo 7 de agosto, a las 4:15 pm, Tves transmitirá las emociones de un nuevo partido de la Vinotinto, rumbo a las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014. El encuentro, frente a la oncena de El Salvador, servirá para probar nuevos jugadores que hacen vida en el torneo local.
El amistoso, que Tves trae en vivo y directo desde la ciudad de Washington, servirá para implantar el estilo de juego vinotinto en los nuevos jugadores, de cara a una larga eliminatoria mundialista de dos años.
 
La lista incluye al portero ficha del Udinese Rafael Romo, el jugador de Las Palmas de España Juan Guerra y a los seleccionados sub-20 Josef Martínez, Wilker Ángel y Eduardo Lima.

Luego de este amistoso, Venezuela se preparará para enfrentar a Honduras el miércoles 10 de agosto en un encuentro que Tves también transmitirá en vivo, con el mejor equipo de narradores y comentaristas.

Todos los pasos de nuestra selección nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014 lo vives por Tves, el canal de la Pasión Vinotinto.

Síguenos en Twitter, @tvesaldia, en Facebook y en nuestro canal YouTube, Tves al día.

Adrián Hermógenes / Tves.- 





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario