viernes, 5 de agosto de 2011

LA PELÍCULA EL INVASOR LLEGA A LA PANTALLA DE TVES


La película El Invasor escrita y dirigida por Beto Brandt llega a Tves, este viernes a las 11:00 pm, en su espacio de cine C.
La Televisora Venezolana Social  (Tves) presenta este viernes a las 11:00 pm, en su espacio de Cine C, la película El Invasor, escrita y dirigida por Beto Brandt. Esta cinta fue acreedora de cinco galardones en el Festival de Brasilia, en 2001  y ganó el premio como Mejor Película Latinoamericana en el de Sundance 2002 que actualmente es el más importante Festival de Cine independiente del mundo.
El Invasor relata la historia de tres amigos, que son socios de una constructora. Dos de ellos se confabulan para sacar del juego al socio mayoritario. Para ello, deciden contratar a un sicario, que antes de cumplir con su parte del contrato invadirá sus vidas de manera rápida y certera y le cambiará el final a esta historia.
Esta película se desarrolla en la ciudad de Sao Paulo bajo la áspera, irregular y abierta atmósfera de las favelas, en contraste con los lujosos condominios. Los temas que envuelven a esta película son la ambición de poder, el dinero y la traición.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios:

Publicar un comentario