viernes, 22 de marzo de 2013

Lilia Vera, Cecilia Todd, Luisana Pérez y Amanda Querales entonarán Cantos al Presidente en PDVSA La Estancia



Este sábado 23 de marzo, a las 4:00PM, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todos los habitantes de la ciudad capital a rendirle un merecido homenaje a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías en el ciclo “Cantos al Comandante” con las extraordinarias voces de Lilia Vera, Cecilia Todd, Luisana Pérez y Amanda Querales.

Lilia Vera es considerada una de las exponentes más importante de la canta popular. De su pensamiento y lucha política e ideológica dan cuenta casi cuatro décadas de música para los pueblos y el permanente homenaje a los creadores. Trayectoria que ha sido reconocida con múltiples distinciones.
Cecilia Todd es reconocida como una de las voces femeninas más hermosas del cancionero popular venezolano. Su trabajo constante y entrega por más de 30 años interpretando nuestra gran riqueza musical la han llevado a traspasar las fronteras, llegando a países como Argentina, Inglaterra, Finlandia, Estados Unidos y España.
Luisana Pérez es licenciada en artes, investigadora, cantante e instrumentista. Su experiencia en el ámbito musical comenzó a partir de los 12 años cuando ingresó a la agrupación Voces Risueñas de Carayaca. Pérez es una encantadora intérprete que ha paseado su talento por numerosos escenarios nacionales. Paralelo a su quehacer interpretativo, se desempeña como docente en talleres de música popular.

Amanada Querales es una cantora de música tradicional venezolana y latinoamericana. Querales ha participado en varias producciones discográficas con grandes artistas y agrupaciones nacionales como Cantapatria (2002), Francisco Pacheco e Ismael Querales “Cantadurías” (2005), Gualberto Ibarreto (2009), Cecilia Todd (2008), Un Solo Pueblo (2008-2012), José Alejandro Delgado (2010-2011), Rucaneo del Mabil (2011) y Antología Revolucionaria 2 (2011), entre otras.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira. Consulte nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com y síganos por Twiter a través de @PDVSALaEstancia.  Conoce más del brazo social y cultural de la industria petrolera ingresando en www.facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial , www.vivesabanagrande.com y en  el canal de You Tube PDVSA La Estancia. De igual manera los invitamos a escuchar todos los jueves de 8 a 9 de la mañana el programa Minuto a Minuto a través del circuito radial PDVSA y en Caracas, ingresando en www.pdvsa.com/radio/radio.html.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario