sábado, 23 de marzo de 2013

Juego de estatus se presenta en el Celarg

Juego de estatus es un montaje de la agrupación de teatro Fractal, adaptada y dirigida por Blad Moreno, que se presentará en la Sala Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, este miércoles 27 y jueves 28 de marzo de 2013, a las 8:00 PM.
La improvisación teatral ha encontrado un espacio ideal de encuentros con el público. Esta vez le tocará el turno al artista Blad Moreno, y con dirección se presenta un interesante Juego de estatus, que mostrará lo qué tienen en común el optimista inocente, el típico rolo’e vivo, la chica echada pa'lante, el que siempre se queja y la aprovechadora de hombres.
Juego de Estatus es una propuesta teatral basada en el formato de Improvisación Harold, creado en Toronto, Canadá por Charna Halpern y Del Close en los años 80, en la cual durante cuarenta minutos se entretejen múltiples historias que inicialmente no tienen relación y en definitiva se conectan de una forma inesperada.
Usando como herramientas estructuras literarias conocidas, humor situacional y una narrativa cercana a la audiovisual, el espectáculo contará historias de amor, humor y drama. En éstas los párrafos de un par de libros servirán de motores para dar vida a las historias de cinco personajes que, a lo largo de una hora y diez minutos, buscarán su lugar y distintas peripecias para superar su estatus.
La entrada general tiene un costo Bs. 80. La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento y cafetín.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario