martes, 28 de mayo de 2013

TVes estrena nueva web



La buena televisión no sólo estará en la pantalla chica. En el marco de su sexto aniversario, Tves ofrece una renovada página web, a través de la dirección www.tves.gob.ve, que no sólo se presenta una nueva imagen, sino que ofrece más y mejores contenidos.

La Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) estrena este martes 28 de mayo su nueva portal web con nuevo diseño y más contenidos para celebrar su sexto cumpleaños.

Señal en vivo, noticias, un carrusel interactivo para obtener información de los programas destacados que se presentan diariamente, videos musicales, deportivos y promocionales; es parte de lo que ofrece la nueva web de Tves que acerca a sus usuarios y usuarias a su programación, que en este sexto aniversario viene con 14 nuevos programas de producción independiente y temporadas en estreno, documentales y más de 15 películas de cine nacional e internacional.

Los amantes del deporte también tienen su espacio en este nuevo portal. Información actualizada, noticias, artículos de opinión, encuestas y los horarios de las transmisiones deportivas, podrán conocerse al ingresar a la web del único canal que apoya y sigue de cerca a los atletas venezolanos.

Además,  ofrece reportajes especiales e infografías, relacionados con temas de actualidad, históricos o con los ciclos de programación que Tves ofrece frecuentemente en su parrilla y a los cuales sus usuarios y usuarias ya están acostumbrados.

A lo largo de estos 6 años, Tves ha venido construyendo un nuevo imaginario de televisión pública y ha llegado a consolidarse como una televisora que entretiene, divierte, fascina y promueve valores. El cine, la música, el apoyo a los atletas venezolanos y la producción independiente la han convertido en una alternativa a la tv basura.

Visita www.tves.gob.ve y conoce toda la programación que Tves ha preparado para celebrar su sexto cumpleaños.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario