viernes, 26 de abril de 2013

"El cazador cazado" en el centro Cultural Parque Central



Como parte de la conmemoración del Día de la Tierra, el Centro Cultural Parque Central ha incluido en su programación no sólo películas relacionadas con el tema, sino que además le ha dado principal atención a las niñas y niños, para lo cual y gracias al Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE –Teatro de los Invisibles) , presentara este sábado 27 y domingo 28 de Abril a las 3 de la tarde, su obra: “El cazador cazado” original de Alberto Ravara.



La historia refuerza los valores del respeto y el amor por la madre naturaleza y todos los  seres vivos,  así como la importancia  del trabajo  en equipo y la defensa  del medio ambiente. Una reflexión en donde el público participa y experimenta con su participación los valores de la solidaridad y el respeto a la naturaleza.



Esta obra se extenderá hasta el próximo fin de semana y las entradas estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural desde las 2 de la tarde, 20 bolívares para niñas y niños y 30 bolívares para adultos.



Ven y aprende disfrutando, porque el arte recrea y crea, y contribuye a la transformación del hombre y la mujer nueva que necesita el mundo para hacer de él un lugar mejor para la vida... Te esperamos.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios:

Publicar un comentario