miércoles, 23 de mayo de 2012

"Los Simpson" celebran 500 capítulos con creador de Wikileaks como invitado

El domingo 27 de mayo a las 20.30 horas llega el momento que todos los fanáticos esperaron: Fox estrena el episodio 500 de la temporada 23 de “Los Simpson”: “At long last leave”, con la participación especial de Julian Assange, el polémico creador de Wikileaks. En este episodio histórico, la familia amarilla es desterrada de Springfield. 

 En este episodio histórico, la familia amarilla es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa.
Al salir, descubren que adrede han sido mantenidos aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks, Julian Assange.
Además, para celebrar los 500 episodios de la comedia animada más famosa del mundo, este mes Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart hacen lo que quieren y se entrometen en la programación de FOX para presentar sus mejores momentos y “enseñanzas”.
Los Simpson hacen un repaso de sus escenas clásicas y momentos inolvidables: desde los clásicos “D’oh” de Homero hasta las bromas a Flanders. Su tono sarcástico y su mirada satírica sobre aspectos cotidianos han convertido a la serie animada en un ícono de la televisión mundial.
Previo al estreno del episodio 500, desde las 18:30 hs., Fox emite un maratón temático con los 4 episodios aniversario de la serie donde pasa de todo: Bart provoca el despido del rector Skinner, Homero convierte a Springfield en un basural, Marge se hace fisicoculturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield, buscan desenmascarar una estafa.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


martes, 22 de mayo de 2012

"Los Simpson" celebran sus 500 episodios el 27 de mayo

El domingo 27 de mayo a las 8.30 pm. llega el momento que todos los fanáticos esperaron: Fox estrena el episodio 500 de la temporada 23 de "Los Simpson": "At longlastleave", con la participación especial de Julian Assange, el polémico creador de Wikileaks.

En este episodio histórico, la familia amarilla es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa. Al salir, descubren que adrede han sido mantenidos aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks, JulianAssange.

Además, para celebrar los 500 episodios de la comedia animada más famosa del mundo, este mes Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart hacen lo que quieren y se entrometen en la programación de Fox para presentar sus mejores momentos y "enseñanzas".

Los Simpson hacen un repaso de sus escenas clásicas y momentos inolvidables: desde los clásicos "D oh" de Homero hasta las bromas a Flanders. Su tono sarcástico y su mirada satírica sobre aspectos cotidianos han convertidoa la serie animada en un ícono de la televisión mundial.

Previo al estreno del episodio 500, desde las 6:30 pm., Fox emite un maratón temático con los 4 episodios aniversario de la serie donde pasa de todo: Bart provoca el despido del rector Skinner, Homero convierte a Springfield en un basural, Marge se hace fisicoculturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield, buscan desenmascarar una estafa.

A lo largo de los 23 años Los Simpson han recibido a varias personalidades, desde Michael Jackson, Stephen Hawking, Ringo Starr, Elizabeth Taylor, MerylStreep, BritneySpears hasta Stephen King y Paul McCartney. Fox emite el episodio estreno #500 de Los Simpson el domingo 27 de mayo a las 8.30 pm.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

sábado, 19 de mayo de 2012

Confirmado! Ricardo Arjona viene a Venezuela

Ricardo Arjona emprendió su gira “Metamorfosis World Tour 2012” para presentar su mas reciente producción discográfica titulada “Independiente” la cual debutó como número 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos y en su primera semana de lanzamiento obtuvo el número 1 en Billboard y el número 1 en ventas iTunes.

Además, “Independiente” alcanzó Doble Disco de Platino en México, Estados Unidos, Argentina y Venezuela y Disco de Oro en Colombia y Chile.

Esta gira de conciertos cuenta con el estilo único que distingue al guatemalteco. Con más de 45 toneladas de carga, 50 personas dentro de su staff, 5 camiones, más de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía el autor de " Fuiste tú " promete una noche inolvidable.

La producción y libreto del “Metamorfosis World Tour” estuvo a cargo del propio Arjona por lo que el público podrá apreciar el sentir del cantautor, el mismo que queda plasmado en cada una de sus canciones. En este tour se destacan temas famosos de pasadas producciones y los que forman parte de su más reciente producción “Independiente”.

La gira “Metamorfosis World Tour 2012” ha hecho vibrar a más de 100.000 personas y cada show ha sido único e irrepetible, arrasó en Estados Unidos con la venta absoluta de todas las entradas en sus presentaciones en Madison Square Garden, en Nueva York; en American Airlines Arena, en Miami y en el Nokia Theatre de Los Ángeles con dos funciones y en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico, también con dos funciones totalmente vendidas.

Hizo lo mismo en México en la Arena, en Ciudad de México; en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y en la Arena de Monterrey. En su país natal, por primera vez en la historia de Guatemala, agotó toda la boletería existente de los dos conciertos en el Estadio Mateo Flores.

También logró el Sold Out en Argentina donde Arjona consiguió agotar las entradas de los 5 conciertos que tuvo en el Estadio Vélez de Sarsfield con mas 150.000 tickets vendidos y continúo su record en Chile donde vendió absolutamente toda la boletería de las 6 presentaciones en el Movistar Arena, en Santiago de Chile.

“Metamorfosis World Tour 2012” ha tenido un record absoluto, ha logrado más de 4 millones de entradas agotadas y llega a Venezuela bajo la producción de Solid Show para presentarse el 26 de Junio en el Fórum de Valencia, el 29 de Junio en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, el 04 de Julio en el Estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz, el 07 de Julio en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, el 10 de Julio el Palacio de los Eventos en Maracaibo y el 13 de Julio en el Estadio Metropolitano de Mérida.

La pre-venta de las entradas se activará el día miércoles 23 de Mayo de 2012 a través de las páginas web de Live Tickets y Solid Show, para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow





Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


miércoles, 16 de mayo de 2012

Eddie Palmieri pondrá a bailar a Caracas

El pianista regresa a Venezuela luego de 4 años de ausencia para ofrecer un concierto el sábado 26 de mayo en la Plaza Diego Ibarra junto a su orquesta La Perfecta II, junto a Bailatino y Francisco Pacheco y su Pueblo
Melómanos y seguidores de la salsa en Venezuela tendrán la oportunidad de reencontrarse con la pegajosa música del mítico Eddie Palmieri y su orquesta, La Perfecta II, el próximo sábado 26 de mayo en la Plaza Diego Ibarra del centro de Caracas en donde ofrecerá un histórico concierto en compañía de Francisco Pacheco y el grupo Bailatinos.
Esta gran fiesta salsera, al aire libre y totalmente gratuita, iniciará a las 4:00 de la tarde, y forma parte de las actividades preparadas por la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano para festejar el 5to aniversario de su recuperación y nacionalización.
El pianista, que celebra 55 años de vida artística, vendrá acompañado de una portentosa banda conformada por los músicos más destacados de la escena latina de Nueva York: Nelson González (tres cubano), Brian Lynch (trompeta), Jhonny Rivero (tumbadora), Karen Joseph (flauta), José Clausell (timbales), Joseph González (Coros, güiro), Orlando Vega (congas), Conrad Herwig (trombón), José Dávila (trombón), Vicente Rivero (tumbadoras),   Luques Curtis (contrabajo) y la inconfundible voz del sonero Herman Olivera.
Temas que ya son parte del repertorio clásico de la salsa como “Vámonos Pa’l Monte”, “Palo pa’ rumba”, “Lázaro y su micrófono”, “Azúcar pa’ ti”, “Oye lo que te conviene”, “Cuídate, compay”, “Ajiaco” y “Tirándote flores”, se dejarán escuchar en esta gran fiesta bailable que tomará la Plaza Diego Ibarra y sus alrededores en la tarde del sábado 26 de mayo, y que estará antecedida por las propuestas de Francisco Pacheco y la Orquesta Bailatino.
Conocido entre sus seguidores alrededor del mundo como “El Emperador de la Salsa”, “El Molestoso”, “El Rompeteclas”, “El Rumbero del piano”, entre otros apodos, Eddie Palmieri, ya tiene a cuestas más de 35 discos y 9 premios Grammys.
Entre los principales aportes que se le reconocen como músico del género, destacan la incorporación y consolidación de la sección de trombones al sonido de la salsa que sumado al retumbar de las trompetas terminó de definir lo que se conoció posteriormente como el “sonido Nueva York”.
El evento se sumará a los ya tradicionales conciertos que realiza Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti) en espacios públicos para celebrar su nacionalización con actividades culturales para el disfrute de todos los ciudadanos.
En los últimos cinco años, Cantv ha llevado servicios de Telecomunicaciones a todo el país, permitiendo el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a miles de familias que habitan en localidades anteriormente excluidas, y que ahora gracias al Gobierno Bolivariano son parte importante del desarrollo integral de Venezuela que cada vez se acerca más a la soberanía tecnológica. 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL